Ben Affleck protagonizó uno de los escándalos mediáticos más mencionados de este 2024 por la prensa internacional, y es que había puesto a dudar a millones de personas alrededor del mundo con su relación con Jennifer Lopez, finalmente se confirmó su divorcio con la actriz, y desde entonces ha estado acaparando la atención nuevamente tras ser visto en varias ocasiones con su anterior ex esposa, Jennifer Garner.
Y en estas fechas de Acción de Gracias, el actor estadounidense no ha desaprovechado la oportunidad para volver a reunirse con Jennifer Garner, pero esta vez, para llevar a cabo una actividad muy noble que ha conmovido y alegrado a muchos.
En pleno divorcio con JLo, Affleck fue visto con su primera ex mujer el pasado jueves mientras hacía un voluntariado con Midnight Mission en el centro de Los Angeles, para ayudar a alimentar a 2.000 personas sin hogar en el almuerzo anual de Acción de Gracias de la organización sin ánimo de lucro. La ex pareja llevaba delantales a juego mientras saludaban a los voluntariados, y también se les vio susurrarse algunas cosas al oído y sonriendo de mejilla a mejilla.