En los últimos días, las redes sociales han estado inundadas de innumerables menciones hacia NewJeans y ADOR, y es que la polémica mediática que se está librando entre el grupo de Idols y la compañía discográfica está lejos de terminar, y este 28 de noviembre, el medio News1 de Corea del Sur ha compartido el contenido del correo electrónico que la directora ejecutiva Ju Young Kim envío a NewJeans.
En dicho correo, la CEO de ADOR expresaba su frustración por no poder reunirse con las miembros de la banda femenina en persona.
«Esperaba conocerlas en persona al menos una vez en las dos semanas transcurridas desde que recibí la carta de intenciones. Lamentablemente, tengo que enviarles un correo electrónico como este en lugar de conocerlas en persona. El personal de ADOR ha estado en un estado de frustración y tristeza durante los últimos 14 días.
Como los NewJeans eran nuestros únicos artistas, algunos miembros del personal se sentían angustiados por la situación. Sin embargo, no olvidamos nuestro deber como agencia del grupo. Examinamos las demandas de los miembros y preparamos una respuesta.
Hubo algunas partes en las que ADOR no hizo o no pudo tomar medidas directas, y sentimos que dos semanas era demasiado poco tiempo, pero hicimos lo que pudimos con el tiempo dado mediante discusiones y confirmando con la compañía«, escribió Ju Young Kim.
Además, también reveló que se estaban preparando para las actividades del grupo del año que viene. «Nuestra compañía ha estado trabajando duro para preparar las actividades del año que viene y el concepto del álbum. Por desgracia, Min Hee Jin nos informó la semana pasada de que no podría trabajar con ADOR. Aunque solamente teníamos una semana, nuestra situación era demasiado urgente como para desilusionarnos«.
Pero eso no fue todo, ya que la CEO también dejó en claro que está dispuesta a reunirse personalmente con las chicas de NewJeans para tratar el asunto.
«He enviado mi respuesta a los diputados por correo urgente hacia las 16.00 horas de hoy (28 de noviembre), y no he podido enviarles un correo electrónico con la respuesta adjunta porque estaba ocupada con reuniones. Me he enterado de que darán una rueda de prensa a las 20.30 horas. Espero que nuestra respuesta aclare cualquier malentendido. Si es posible, me gustaría reunirme en persona para hablar de ello. Por favor, tómese su tiempo para pensarlo mientras esté en Japón y comuníqueme su agenda. También sintonizaré su rueda de prensa de hoy«.