La decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de alejarse de la familia real británica sigue generando debate y especulación. Mientras la pareja busca construir una nueva vida en Estados Unidos, muchos se preguntan si esta elección fue la correcta, especialmente para el príncipe.
Comentaristas y expertos reales han planteado la posibilidad de que Harry algún día se arrepienta de su decisión de abandonar la monarquía. El autor real Lee Cohen, por ejemplo, sugiere que Harry fue “usado horriblemente” por Meghan y que la relación con su familia resultó irreparablemente dañada.
Meghan Markle afirmó que no “encajaba” con la familia real y, al hacerlo, hizo que Harry dejara atrás la única vida que conocía. «Creo que Harry fue utilizado horriblemente y creo que algún día se arrepentirá«, dijo Cohen a GB News. «Creo que Harry fue utilizado y utilizado terriblemente«, añadió.
“Arruinó su relación con su familia y lastimó a la Reina. Está intentando hacer cosas que considero muy inapropiadas”, explicó.
Desde que se mudó a California, la pareja ha trabajado para construir sus propias marcas, con Harry enfocándose en proyectos humanitarios y Meghan en emprendimientos como su línea de productos naturales. Sin embargo, el intento de establecerse como figuras independientes ha sido un desafío.
La sombra de la realeza sigue acompañando a la pareja, dificultando la creación de una imagen auténtica. El experto Richard Fitzwilliams cree que la pareja está experimentando diferentes estrategias, pero aún no han encontrado la fórmula ideal.