En medio de los rumores de una posible crisis en el matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry, la prensa británica tiene nuevas especulaciones: Harry está contactando nuevamente a los miembros reales de su familia, lo que puede haber disgustado a su esposa.
Según informantes de la revista británica Closer, la duquesa de Sussex habría sentido «pánico» por la reanudación del contacto entre su marido y su familia. «Meghan no está nada contenta. Tiene pánico de que Harry sea arrastrado de vuelta a su antigua vida», reveló una fuente cercana.
«Para ella, es mucho mejor tener a Harry alejado de todo esto, para poder tenerlo firme y fuerte a su lado. Sólo pensar en él acercándose a la familia real le hace entrar en pánico«, añadió.
Vale recordar que, en marzo de 2020, Harry y Meghan renunciaron públicamente a los deberes de la monarquía, renunciando a sus privilegios y roles dentro de la realeza. Después de la decisión, se pudo notar una clara separación entre el príncipe y su familia, incluido su padre, el rey Carlos, su hermano, el príncipe William, y su cuñada, Kate Middleton.
Ahora este rumor llega después de que una fuente afirmó que una de las razones por las que Harry y Meghan están en crisis sería la difícil adaptación del príncipe a Estados Unidos. «Después de haber vivido toda su vida bajo la protección de la familia real británica, el príncipe admitió ante algunos amigos que es difícil vivir en California, sin privilegios reales y aislado de su familia y amigos habituales«, concluyeron.