El lamentable fallecimiento de Liam Payne sigue dejando varias piezas en dudoso orden, y es que las especulaciones sobre el hecho siguen siendo objeto de debate en las redes sociales y diferentes fotos de Internet, y ahora, según un prestigioso medio, han salido a la luz nuevos detalles antes de su caída desde el tercer piso en el Hotel Casa Sur Palermo de Buenos Aires.
Según el TMZ, los fiscales afirmaron en nuevos documentos obtenidos este marte, que el ex cantante de One Direction estaba de parranda la noche anterior a su muerte. Los investigadores trazaron una cronología de las últimas horas vividas por Payne, en donde este habría encargado 4 botellas de whisky a las 10 de la noche del 15 de octubre, para luego pedir otras cinco botellas a eso de las 6:30 de la mañana del 16 de octubre.
Además, el medio desvela que, supuestamente, Liam envió un mensaje de texto a las 7 de la mañana a su amigo Rogelio Nores, diciendo que iba a «tener relaciones con una mujerzuela», y que a las 9:30 de la mañana, dos horas y media después, este llamó para pedir «6 gramos», posiblemente refiriéndose a alguna droga estupefaciente.