Tras volver enferma de su larga gira real en Australia, el fotógrafo real Arthur Edwards asegura que la reina Camilla estaría ‘desconsolada‘ y ‘molesta‘ ante estos recientes acontecimientos sobre los que no ha podido tener control.
Luego de diagnosticar una infección en el pecho, la recomendación médica para la monarca era el reposo, lo que le impedía cumplir con los compromisos públicos que tenía pautados. Es por eso que en una reciente entrevista para el programa «Royal Exclusive» de The Sun, Edwards aseguró que la mandataria británica no tenía intenciones de asistir a los eventos del Día del Recuerdo en el Royal Albert Hall.
El fotógrafo explicó que la reina Camilla reflexionó y logró entender que era mejor estar ausente antes de incomodar a los presentes. «La causa principal por la que no asistió al evento fue porque tosió continuamente y no quería ser molesta; eso habría sido trágico«.
También habló acerca del fallecimiento de la mascota de Camilla, y reveló que la reina quedó «completamente desconsolada por la reciente muerte de su Jack Russell rescatado, Beth«, principalmente porque no pudo hacer nada más para salvarlo.