Recientemente, una fuente reveló a Us Weekly que esta es la razón detrás de la ‘tensa relación‘ de la reina Camilla y Kate Middleton, las mujeres más importantes en la monarquía británica actual.
La principal razón sería la esposa del rey Carlos III: «Durante toda su vida, siempre esperó el momento de ser reina. Ahora que tiene el título, quiere disfrutar la experiencia y no ponerle fin tan pronto«, además de que, según la fuente, «la monarca disfruta plenamente de sus responsabilidades reales«.
Si bien es cierto que la reina tiene una edad bastante avanzada, el medio asegura que «es particularmente reacia a delegar sus deberes en Kate«, a pesar de que la princesa de Gales está completamente preparada para asumir más responsabilidades dentro de la realeza, pues eventualmente esta se convertirá en monarca algún día.
Es precisamente esa la razón por la que las cosas entre la reina Camilla y Kate Middleton son tan tensas, según la fuente, ya que una quiere disfrutar su momento como reina el mayor tiempo posible y la otra no ve la hora de asumir el trono junto a todas las responsabilidades que este conlleva con la intención de dar un aire fresco a la monarquía.