Como ya es sabido, Kate Middleton lleva a cabo un servicio de villancicos anualmente, y este año, al parecer la princesa de Gales no ha dudado en invitar a los supervivientes del lamentable ataque con cuchillo que sufrió una escuela de baile local en el mes de julio, un acto atroz que dejó a tres niños sin vida y a otros nueve con heridas.
Según anunció la ABC News este lunes, un portavoz del Palacio de Kensington les confirmó que ahora, estos supervivientes al ataque, asistirán al servicio el próximo 6 de diciembre en la abadía de Westminster.
«Este año, su alteza real ha querido rendir un homenaje a las muchas personas que apoyan a los más necesitados: personas que han inspirado, aconsejado, reconfortado, y sobre todo, demostrado que el amor es el mayor regalo que podemos recibir«, añadió el portavoz según el prestigioso medio.
Kate y su esposo, el príncipe Guillermo, visitaron el pasado 10 de octubre el lugar del ataque con cuchillo en Southport (Inglaterra), en lo que fue uno de los primeros compromisos públicos de Kate desde que en marzo anunciara que le habían diagnosticado cáncer.