Tras lanzar un gran éxito musical, Rosé de BLACKPINK y Bruno Mars experimentan un hilarante e incómodo momento en el escenario de los ‘2024 MAMA Awards‘ que ha hecho reír a todos los fans por este choque cultural.
Este 22 de noviembre, la idol K-Pop hizo historia al ser la primera miembro de BLACKPINK en recibir un premio MAMA en persona e incluso junto al cantante estadounidense por dominar la categoría ‘Sensación global‘ con su tema en conjunto ‘APT.‘
Mientras recibían el premio, los artistas tuvieron interacciones muy divertidas, como la demostración de las habilidades en coreano de Bruno Mars; sin embargo, lo mejor fue cuando al final Rosé quiso chocar los cinco y el americano planeaba darle un abrazo.
she wanted a high five bruno 😔 pic.twitter.com/zIochIB2Uq
— meg ✧˚. (@24kmegg) November 22, 2024
En este incómodo momento en vivo, demostró las realidades de distintas culturas, haciendo reír a muchos fans que compartieron comentarios como: «EL INCÓMODO CHOQUE DE CINCO/ABRAZO FUE INCREÍBLE 😭 ese momento vivirá en mi mente para siempre«, «¡Ella era tan tímida! 😭 ¡No delante de los asiáticos conservadores Brunauer!«, «Tan incómodo😭«.