Tras cumplir 14 años de este icónico momento que sucedió el 16 de noviembre de 2010, aquí están las 7 mejores revelaciones de la entrevista de compromiso del príncipe William y Kate Middleton que te harán enamorarte de esta linda pareja real.
1. La pareja compartió cómo fue la propuesta: El príncipe confiesa: «Habíamos hablado de casarnos un tiempo, por lo que no fue una gran sorpresa», y revela que fue a mediados de octubre cuando «la llevé a un bonito lugar en Kenia y le propuse matrimonio» y agrega: «Todo fue hermoso en ese momento. Estuve planeando mostrar mi lado romántico».
2. Lo importante que era para William darle a Kate el anillo de su madre: Debido al inesperado fallecimiento de la princesa Diana años atrás, no pudo conocer a Kate, pero el príncipe reveló: «Esta era mi forma de tenerla cerca en todo momento».
3. William no le pidió al padre de Kate la mano de su hija: El príncipe demostró que no quería arriesgarse a un no al decir: «No sabía si preguntarle primero al padre de Kate y luego pensé en que podría negarse», por lo que hablo con él poco después de la propuesta.
4. Kate detalló su primer encuentro con el entonces príncipe Carlos y la reina Isabel: Aunque confesó haber estado nerviosa por conocer al padre de William, dijo: «Fue muy, muy cómodo, muy agradable, no podría haber sido más sencillo para mí» y sobre la reina reveló que fue durante una boda real y dijo que «ella fue bastante amigable».
5. William compartió por qué esperó tanto para proponer matrimonio: Tras muchos años de relación, la pareja explicó que, entre sus carreras profesionales, trabajos, conocerse a ellos mismos, conocer a la familia, querían sentirse seguros de ir por el camino correcto.
6. La pareja abordó su ruptura de 2007: ante este polémico momento, el príncipe explicó: «Estábamos muy jóvenes y en la universidad, en un momento en el que nos estábamos conociendo a nosotros mismos», mientras Kate confesó que esas situaciones te ayudan a ser más fuerte.
7. Compartieron su historia de origen: La pareja reveló que se conocieron en la universidad y «fuimos amigos por más de un año y, a partir de entonces, el amor floreció». La cercana relación que llevaban fue una buena base para su enamoramiento, ya que, según sus revelaciones, «nos dimos cuenta de que compartíamos los mismos intereses y nos lo pasábamos muy bien juntos».