Hace algunas horas se informó que la policía se encuentra buscando a unos ladrones que invadieron el Castillo de Windsor mientras el príncipe William, Kate Middleton y sus hijos dormían en su propiedad cerca de la residencia real.
Según los informes de The Sun, dos intrusos entraron en Shaw Farm, una de las granjas en funcionamiento de la finca, saltando una valla de 6 pies el pasado 13 de octubre mientras el príncipe, la princesa de Gale y sus tres pequeños hijos dormían.
Los ladrones tendrían como objetivo la maquinaria agrícola y utilizaron un vehículo robado para atravesar una puerta de seguridad al salir. Las autoridades le revelaron a People: «A las 23.45 horas del domingo 13 de octubre, recibimos un aviso de robo en una propiedad del Crown Estate en Windsor«, a cinco minutos de distancia de la propiedad de William y Kate.
La fuente oficial concluyó el comunicado del delito diciendo que «no se han realizado arrestos en este momento y hay una investigación en curso«. Por su parte, ni el palacio de Kensington ni el palacio de Buckingham se han pronunciado al respecto, como suelen hacer en estos casos de seguridad.