El príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran enfrentado numerosos rumores sobre un posible divorcio, que según varios expertos reales, solo es cuestión de tiempo para que suceda, y ahora, en medio de estas habladurías, un reconocido medio sobre farándula británico, ha brindado un nuevo informe que indicaría que Harry está buscando la forma de escapar de su manipuladora esposa.
El diario semanal Ok Magazine, citó recientemente las declaraciones de una supuesta fuente anónima con información privilegiada que dice que el príncipe Harry está echando de menos su antigua vida en la realeza, «Harry ha renunciado a muchas cosas por su matrimonio, su familia, su hogar y sus amigos. Existe la sensación de que se ha esforzado por hacer feliz a Meghan a expensas de su propia felicidad», lo que a su vez suscita la duda ¿El príncipe Harry se está cansando de Meghan Markle?
Además, según el artículo del medio inglés, la fuente también menciona que el hermano del príncipe William adoptó una actitud completamente diferente en sus recientes visitas en solitario a Nueva York, Londres y Lesoto, «La gente notó que este era un Harry más relajado. Estaba sonriendo y claramente disfrutando de reunirse con personas sobre cosas que realmente le importan».
De acuerdo a lo que comparte la revista Ok, el anónimo también tachó a Meghan Markle de ser «muy obstinada» y una «controladora» y que, supuestamente, sería ella quien está dirigiendo la relación, y que, por esto, el duque de Sussex está más que listo para empezar a buscar nuevas oportunidades que no involucren su esposa.