Por las continuas interacciones con sus compañeros de BTS y con sus fans era de esperarse que en algún momento los miembros compartieran detalles de su verdadera relación, y este fue el caso de V, quien se sinceró sobre su relación ‘no comercial’ con los miembros del grupo de chicos.
Durante un vlog individual, el idol K-Pop compartió cómo sus inicios humildes en la industria los llevaron a ser una familia. «Al comenzar en una agencia pequeña en la industria musical desarrollamos una relación sólida. En ese entonces mi mentalidad era distinta. Pero desde ese entonces los empecé a considerar mi familia«.
Y así como su familia de verdad, los miembros siempre están para él según sus propias palabras: «Mis compañeros de grupo en BTS me han asegurado que pueden apoyar y escuchar cuando lo necesite. Y cuando tengo momentos difíciles, me consuelan como Kim Taehyung, no como el idol V«.
Todo esto y más momentos que han demostrado la estrecha y fuerte relación entre los miembros ha hecho evidente que esta relación de amistad y unión que existe entre los miembros de BTS es más que un grupo musical y que no es una estrategia comercial de la empresa. Es un amor genuino.