Todos los espectadores quedaron sorprendidos con el icónico look de Kate Middleton para el Festival del Recuerdo el pasado 9 de noviembre, un atuendo que supo destacar con un significativo detalle histórico.
Con vestido negro entallado con medias y tacones a juego, la princesa de Gales se hizo presente en el evento conmemorativo, pero los simpatizantes de la realeza con ojo de águila pudieron notar que el atuendo de la futura reina estaba complementado con un accesorio muy importante históricamente.
Kate Middleton lució un peinado ondulado de medio lado que permitió a los expertos darse cuenta que llevaba los pendientes de perlas de Collingwood que anteriormente pertenecían a la princesa Diana, esto con la intención de enviar un mensaje simbólico de que está de vuelta para cumplir sus labores como princesa de Gales.
Luego de pasar gran parte de este año ausente de todo lo relacionado con la realeza para poder recibir tratamiento preventivo contra el cáncer, este fin de semana la princesa hizo su primera aparición pública importante, marcando así su regreso a los compromisos públicos y el fin de su tratamiento médico.