Para ayudar con la agenda y los compromisos reales, la familia real suele contratar niñeras para los herederos. Así, Kate Middleton y el príncipe William confiaron esta misión a María Teresa Turrión Borrallo. De hecho, la familia contrató a la niñera en 2014 para cuidar de George, Charlotte y Louis.
Según el Daily Mirror, la niñera comenzó a prestar servicios cuando George tenía solo 8 meses, en 2014. Desde entonces, ha ayudado a criar al hijo de Kate Middleton y a los demás herederos del príncipeWilliam. Esto se debe a que tiene varias cualificaciones, como primeros auxilios y conducción defensiva, que son estándares de la familia real.
María Teresa Turrión Borrallo nació en España y se graduó en Norland College. De hecho, la universidad es reconocida por la calidad de su enseñanza de cuidado infantil, sin lugar a dudas los miembros de la realeza británica contrataron a la persona más experimentada en el ámbito para confiar a sus 3 hijos.
La niñera real es responsable de todo, desde llevar a los niños a la escuela hasta el cuidado de rutina. Además, la rutina de María Teresa Turrión Borrallo también pasa por ayudar en las tareas escolares y mantener y organizar la ropa y el calzado de los más pequeños.
Y es que la cosa no se queda ahí nada más, la encantadora mujer también se encarga de mantener equilibrada la dieta alimentaria del príncipe George, la princesa Charlotte y el ocurrente hermano menor, el tierno príncipe Louis, además, la mujer también debe controlar el desarrollo psicológico de los niños.