En una reciente entrevista para finalizar todas las actividades pendientes en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el príncipe William reveló que la princesa Charlotte reaccionó con ‘inundaciones de lagrimas‘ a su frondosa barba.
En el pasado mes de agosto, el príncipe de Gales decidió estrenar un nuevo look con barba frondosa que según sus simpatizantes le favorece mucho, ya que lo hace lucir más seguro de sí mismo, brindando una apariencia más adecuada a su edad. Sin embargo, este cambio no podía ser posible sin la autorización de su hija y en un principio esta no estaba de acuerdo.
«A Charlotte no le gustó la primera vez que me vio así, de hecho reacciono con inundaciones de lágrimas, estaba muy disgustada, así que tuve que afeitarme«, dijo William demostrando que para el, la opinión de su hija es mas importante que la de cualquier medio, ya que su prioridad es la comodidad de su familia.
Sin embargo el futuro monarca se sentía bien con una barba mas pronunciada, así que una vez mas se dejo crecer el vello facial, solo faltaba que su hija lo aprobara, así que se acercó a ella y le dijo; «Espera un segundo, tomate un momento para considerarlo y luego la convenció de que todo estaba bien» fue entonces cuando William revelo al mundo su nuevo look.