Luego de que finalmente culminara su tratamiento preventivo contra el cáncer, el príncipe William dice que Kate Middleton podría unirse a él en los viajes reales que tiene planeados para el 2025, asumiendo así más compromisos.
Fue el pasado 9 de septiembre a través de un video publicado en redes sociales que la princesa de Gales anunció al mundo que su tratamiento de quimioterapia había concluido, por lo que volvería a dar un paso al frente en la monarquía, asumiendo nuevamente sus responsabilidades reales y cumpliendo con los establecidos en su agenda.
Teniendo en cuenta su innegable progreso, el príncipe William dijo; «Tenemos esperanzas de que Kate haga más apariciones públicas el próximo año, así que es posible que tengamos más viajes planeados«. Esto sin duda emociona a los simpatizantes de la realeza que adoran ver a los futuros monarcas juntos en compromisos reales.
Según el calendario real, el príncipe de Gales tiene pautada una gira por Sudamérica el año entrante; teniendo en cuenta sus declaraciones, es posible que su esposa lo acompañe realizando a si su primer viaje internacional desde su diagnóstico de cáncer a principios de este año.