El viernes 8 de noviembre circularon a través de diversos medios que la tercera temporada de Euphoria había sido cancelada por completo, esto generó un gran revuelo en redes sociales debido a la gran fama que ha obtenido la serie y el gran alcance que lograron los actores que forman parte del elenco principal.
Pero ahora, HBO finalmente ha roto el silencio y ha dado una respuesta contundente a todas las interrogantes que tienen un tanto sin descanso a los seguidores más fervientes de la historia de Rue y el drama que rodea a su entorno de compañeros de secundaria. A través de un representante, HBO declaró al diario The Independent lo siguiente:
«Nada ha cambiado, Euphoria iniciará su producción y proceso de grabación en el 2025, esos son los planes y es en lo que estamos trabajando, nadie se ha bajado del barco«.
Y es que tras sufrir diversos retrasos por la huelga de escritores y desacuerdos con el director de la serie Sam Levinson, se ha especulado muchísimo sobre la serie ganadora del Emmy, además, la repentina muerte de Angus Cloud, actor que le daba vida a Fezco, deja un hueco argumental que tiene en duda a muchos.
No es un secreto que Zendaya, Jacob Elordi y Sydney Sweeney han experimentado un ascenso estrepitoso en sus carreras gracias a la serie, protagonizando diversos proyectos. Y aunque al parecer algunos actores ya no desean participar, se confirmó que el elenco principal regresará para la tercera temporada.
Con respecto a la trama, Sam Levinson declaró que se desarrollará 5 años después de los eventos finales de la segunda temporada y se centrará mucho más en Rue, explorando lo que significa ser una persona con principios en un mundo corrupto bajo el género cinematográfico de cine negro.
«Personajes cínicos que no son ni buenos ni malos, solo personas con motivos e historias distintas, efectos de iluminación austeros, uso frecuente de flashbacks, tramas intrincadas y una filosofía existencialista subyacente» es lo que caracteriza a este género cinematográfico, así que es probable que veamos una evolución en el tono de la serie a un giro mucho más oscuro y maduro.