Tras el estreno de un programa televisado, el rey Carlos y el príncipe William están en problemas, ya que han sido acusados por ganar millones de dólares con obras de caridad y servicios públicos, según reportes.
El experto en realeza Ian Pelham Turner habló con Fox News luego de ver el documental ‘el Rey, el Príncipe y sus millones secretos‘ que expone cómo los miembros más importantes de la monarquía británica siguen aumentando sus ganancias injustamente gracias al Ducado de Lancaster y el Ducado de Cornualles.
«La información revelada podría ser el Watergate para la realidad británica, especialmente para Carlos y William«, dijo Turner, asegurando que todo esto podría convertirse en un escandalo mundial, que afecte significativamente la imagen de la monarquía e incluso que se hagan investigaciones al respecto.
Esta situación ha ocurrido durante muchos años; es por eso que el experto aseguró: «El informe televisado sobre el escándalo y los descaros de los Ducados confirma que al día de hoy muchas personas no han sido investigadas públicamente«. Dando a entender que todo ha sido una mafia que intentaban mantener en secreto.
Además, el experto dijo que «esta situación no le va a gustar al pueblo británico«, y continuó explicando que «muchos ciudadanos están batallando con los excesivos costos alimenticios y de suministros básicos«, lo que los llevaría a tener una reacción violenta por estas supuestas acciones egoístas.