Después de múltiples amenazas y conflictos legales, el pasado viernes el príncipe Andrés humilló al rey Carlos al ganar esta pelea por el Royal Lodge, dando aún más batalla a su hermano mayor que desea desalojarlo de esta propiedad.
A pesar de los desesperados intentos del monarca por hacer que su hermano, el duque de York, abandonara la Royal Lodged, este viernes el London Times reportó que luego de una inspección por parte de los contadores reales, se llegó a la conclusión de que el príncipe Andrés puede cubrir los gastos de alquiler de la propiedad y que su dinero tiene precedentes legítimos.
El rey Carlos III quedó en vergüenza, ya que hizo todo lo posible para sacar al duque de York de la residencia; incluso suspendió la asignación anual de más de 1 millón de dólares que le correspondían al príncipe Andrés, con la intención de presionarlo.
«Estamos muy contentos por Andrew, él tiene un contrato de arrendamiento de la propiedad; nunca iba a abandonar la propiedad sin más«, dijo un amigo del príncipe al Daily Beast tras revelar su último golpe para quedarse con la residencia a pesar de los esfuerzos del monarca británico dejándolo en ridículo.