El diario británico Daily Mail informó que el velorio de Liam Payne, fallecido tras caer desde el tercer piso de un hotel de Buenos Aires el 16 de octubre, será “maravilloso”. Contrariamente a las informaciones iniciales que indicaban una ceremonia discreta, una fuente cercana dijo a la publicación que el cantante “tendrá una despedida memorable”.
El cuerpo de Liam Payne podría llegar a Londres en cualquier momento y parece que será trasladado a su ciudad natal de Wolverhampton. «Los preparativos necesarios ya están en marcha, y cuando el cuerpo llegue al Reino Unido, el siguiente paso será dar a conocer los detalles del plan del funeral«, dijo el informante, que dice ser amigo del cantante.
«Liam tendrá una despedida memorable, probablemente en una gran catedral. Fue muy querido por mucha gente y seguramente habrá una gran demanda para el evento, que será grandioso«, añadió.
Se cree que será sepultado en la Catedral de San Pablo en compañía de amigos, familiares y artistas que pretenden honrarlo con un homenaje musical. Según The Mirror UK y Radar Online, el funeral de Liam Payne estará lleno de grandes nombres ya que era muy querido en la comunidad del mundo del espectáculo, y muchos de ellos están muy tristes por su trágica muerte.
Recordemos que el ex integrante de One Direction, dejó un hijo de siete años llamado Bear, fruto de su relación con la cantante Cheryl Cole. Actualmente estaba saliendo con la influencer Kate Cassidy, quien estuvo con él poco antes de su muerte.