Asistentes reales le revelaron al biógrafo Robert Hardman para su libro ‘The Making of a King: King Charles III and the Modern Monarchy‘, que Meghan Markle habría perdido la ayuda enviada por el palacio por su falta de confianza en la familia real.
«A los Sussex se les ofreció una cantidad considerable de recursos y aún así mintieron en sus declaraciones asegurando que no habían recibido ni visto algún intento de ayuda«, escribió el autor citando a los asistentes reales, quienes aseguran que tras la salida repentina de Harry y Meghan de la monarquía estuvieron dispuestos a brindar apoyo.
Según lo revelado en el libro, los asistentes recibieron una clara indicación por parte del secretario privado del rey, Sir Clive Alderton, quien aseguró: «Estos dos necesitan más personal«. Un asistente reveló que tras esa orden; «Enviamos apoyo de Clarence House, gente muy experta, para ayudarlos, sin embargo, la duquesa no confiaba en ellos«.
Estas nuevas y reveladoras declaraciones exponen a los Sussex como una pareja mentirosa, ya que estos aseguraron que nadie estuvo para ellos tras su salida de la monarquía. Sin embargo, el personal del palacio ha hablado, y dejó saber que siempre estuvieron dispuestos en colaborar, pero Meghan se negaba a aceptar el apoyo.