Se sabe que el príncipe William es un gran amante de los deportes, especialmente del futbol, pero esto no significa que no le apasionen otras cosas, como por ejemplo el rugby, una disciplina en la que ha demostrado tener ciertas habilidades mientras jugaba con los niños de una fundación.
El pasado 4 de noviembre, el heredero al trono visitó la ciudad del Cabo en Sudáfrica, y tras cumplir con su compromiso, este no dudó en participar en un acto benéfico de rugby, en donde se unió a los niños de la Escuela Secundaria Ocean View que se encontraban haciendo actividades de entrenamiento junto con varias leyendas de este deporte, como Tendai Mtawarira y Joel Stransky.
Una vez en el campo, William dejó en evidencia que sabía lo que hacía en cuanto al deporte, sin embargo, cuando este iba a emprender una carrera por el balón, Stransky lo agarró del brazo para que no lo hiciera, Joel declaró al Daily Mail después: «Estábamos haciendo el ejercicio y simplemente lo hice, supongo que fue el instinto. Pero es un tipo encantador, muy humilde y sincero. Yo creo que lo disfrutó bastante. Creo que en su papel le gustaría salir ahí afuera y hacer más cosas como esta. Me dio las gracias por participar«.
Watch as South African rugby legend Joel Stranksy gives the Prince of Wales a run for his money on a rugby pitch where met young people from Ocean View, Masiphumelele and Langa Townships who participate in the Atlas Foundation’s rugby training and digital skills programme 🏉 pic.twitter.com/7VDcqvWdNK
— Rebecca English (@RE_DailyMail) November 4, 2024