Se espera un regreso triunfal de BTS a finales del año 2025, ya que actualmente, a excepción de Jin y J-Hope, los otros 5 miembros permanecen en servicio obligatorio en el ejército de Corea del Sur.
Las cifras de ingresos monetarios del grupo en el extranjero, sin embargo, siguen siendo impresionantes y, recientemente, se anunció que inyectan anualmente alrededor de 5 mil millones de dólares a la economía de Corea del Sur, donde han vendido más de 40 millones de discos, más que cualquier otro acto.
El dato fue difundido por la revista The New Yorker, que recientemente publicó un informe sobre el impacto económico y cultural del grupo y otros gigantes del K-pop, detallando que el hito de los chicos es realmente sorprendente ya que no se encuentran en ningún proyecto activo y aún así, obtienen este impresionante récord.
También detalló que el regreso de la agrupación se verá influenciada por el máximo apoyo de sus fans y que si los chicos se embarcan en una gira mundial, podrían igualar al «Ther Eras Tour» de Taylor Swift con una de las giras mundiales más exitosas de la historia.
Jin fue el primer miembro de BTS en comenzar el servicio militar, en diciembre de 2022. Desde entonces, la legión de fanáticos de los artistas (ARMY) ya ha estado atento a un tan esperado regreso, que se espera para la segunda mitad de 2025. Se espera que Suga, RM, V, Jimin y Jungkook completen el servicio obligatorio en junio.