La relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle con los príncipes de Gales, sigue siendo un tema de sumo interés para la prensa británica e internacional. Y es que recientemente una fuente aseguró que Kate Middleton tenía fe en que pronto ella y su esposo, el príncipe William, podrían reconciliarse con los duques de Sussex. Sin embargo, las acciones de la controversial pareja real todavía tendrían muy disgustada a la futura monarca.
Los deseos de la princesa de Gales de retomar su vínculo con los duques de Sussex vendrían motivados por el planteamiento de que actualmente “no es momento para el resentimiento”, tomando en cuenta que la princesa acaba de recuperarse del cáncer.
Así lo afirmó una fuente cercana a los principes de Gales en la revista ‘Bella’. No obstante, existen una serie de acciones cometidas por parte del príncipe Harry y Meghan Markle que podrían haber hecho dudar a Kate sobre su deseo de hacer las paces con la pareja.
Y es que, de acuerdo al diario británico ‘Daily Record’, una de las acciones del príncipe Harry que más habría lastimado a Kate Middleton y la cual impediría una reconciliación entre ellos al corto plazo, serían todas las confesiones hechas por el duque en su libro de memorias ‘Spare’, publicadas mundialmente en enero de 2023 y en donde no dejó muy bien parados a su hermano y cuñada.
Sumando a ese momento, también está su serie documental de Netflix ‘Harry & Meghan’, en donde también lanzaron duros dardos contra la corona, y su polémica entrevista con Oprah Winfrey, recordada por ser la ocasión en la que la actriz de ‘Suits’ habló sobre su pelea con Kate.
«Kate se ha sentido herida e insultada por las cosas que han dicho Harry y Meghan”, asegura la corresponsal real de la BBC, Jennie Bond. «Es increíblemente difícil entender cómo la gente puede distanciarse«, continuó la periodista, mientras se refería a como podría sentirse Kate Middleton ante las acciones de Harry y Meghan.