Los seguidores de la monarquía británica nuevamente tienen buenas nuevas de Kate Middleton, la princesa de Gales, quien hizo una aparición pública y sorpresa el día de hoy,10 de octubre, junto a su esposo, el príncipe William.
La duquesa de Cambridge estuvo el día de hoy en una visita sorpresa a Southport, Inglaterra, conversando con las familias de los niños asesinados en una clase de baile y yoga con temática de Taylor Swift.
Si bien la pareja no anunció que iban a estar juntos, la sorpresa final se dio cuando se vio a Kate Middleton en compañía de su esposo, siendo esta una de las primeras salidas públicas de la princesa de vuelta sus deberes reales, luego de anunciar a principios de septiembre que había finalizado su tratamiento con quimioterapias por el cáncer que le fue diagnosticado.
La princesa tenía un semblante agradable y saludable, vistiendo elegante con un vestido violeta con puntos blancos debajo de un largo blazer en tono marrón, su cabello con elegantes hondas y un maquillaje sutil.
Kate Middleton y el príncipe William estuvieron charlando con las familias de los niños asesinados, y también con personal del servicio de bomberos, ambulancias y la policía, escuchando sobre la dura experiencia de atender rápidamente el ataque y como este hecho afecto su salud mental.
Los príncipes de Gales continúan mostrando su solidaridad en cuanto al tema de la salud mental con las personas que se han visto afectadas de diversas formas, y con ello demuestran que siempre están al pendiente de apoyar y animar a la comunidad en momentos de condolencia.