El nombre de Kanye West no para provocar polémica, y es que dentro de los recientes rumores de divorcio con su esposa Bianca Censori, el rapero estadounidense ha vuelto a ser mencionado en un nuevo supuesto caso de demanda, que de ser cierto, podría ocasionarle fuertes problemas legales.
Según informó el prestigioso medio Page Six, consiguió el caso de una demanda presentada en los Ángeles este 10 de octubre, en donde un hombre llamado John Doe con sede en Michigan, afirma que Kanye West lo contrató como subdirector de campaña a finales del año 2022, sin embargo, reveló que tiempo después se convirtió en su «director de inteligencia», ya que tenía que llevar a cabo «investigaciones» sobre los abogados y personas que habían arremetido contra West y sus seres queridos.
«John Doe también recibió el encargo de Ye de investigar a la familia Kardashian y los supuestos vínculos delictivos que Kanye creía que tenían con empresas criminales, incluyendo el supuesto tráfico sexual«, redacta la demanda que Page Six alegó tener en su poder.
Además, también menciona que John Doe también tenía la tarea de contratar más investigadores privados para vigilar a su esposa, Bianca Censori, mientras estaba se encontraba sola o iba a visitar a su familia en Australia, esto por supuesto, sin el conocimiento de la modelo. Page Six afirma que ya se ha puesto en contacto con los representantes de las Kardashians y con Bianca, sin embargo, aún no recibe respuesta.