Una noticia lamentable que se ha conocido recientemente es la renuncia del director creativo de CELINE, algo en lo que supuestamente tendría que ver Lisa de BLACKPINK debido a su impacto en la industria, y en la vida del también fotógrafo.
Como ya se había visto con anterioridad Lisa era conocida por su vínculo y lealtad a CELINE desde el año 2019, cuando se convirtió en embajadora. Por ello, el hecho de que recientemente se le viera como embajadora de Louis Vuitton dejo a muchas personas sorprendidas, y con mucha confusión al conocer también que Hedi Slimane abandonaría CELINE. Y fue justo por este motivo que una periodista en un artículo de noticias escribió las posibles razones por las cuales el hombre había decidido renunciar.
Como se puede observar en la imagen, hubo una cronología de eventos que hicieron que el director creativo quisiera renunciar a su puesto justo cuando estaba a punto de lanzar la línea de belleza de CELINE. El hecho de que el grupo LVMH se hubiera interesado en Lisa para ser la embajadora de la marca de perfumes Guerlain, algo que claramente le quitaría relevancia al nuevo trabajo que estaba haciendo Hedi Slimane y que supuestamente el CEO de CELINE permitió, habría sido la gota que rebosó el vaso y que le enfureció.
Por ello, ahora los fanáticos están afirmando que el impacto de Lisa habría sido también el causante, pues era tan cariñoso con la Idol y ella tan respetuosa con él que el no tenerla y perderla fue lo que lo llevó aparentemente a dejar todo el trabajo atrás.
So Hedi wanted Lisa as the face of the new cosmetics brand launching at Celine but the CEO of Celine didn’t let it happen, canceled Hedis last show without telling him and Lisa left… then hedi packed his bags too…
Lisa really his child pic.twitter.com/1x5V9MGvLk
— bīīً ❦ (@lsmdolls) October 10, 2024