Actualmente, los fanáticos de la realeza británica se han llevado una gran sorpresa cuando el exprimer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, afirmó que la reina Isabel II sufría de una grave enfermedad en sus últimos años de vida, revelación que hasta ahora tal vez muchos no habían conocido.
Boris hace esta afirmación en sus próximas memorias, ‘Unleashed‘, que se publicarán en el Reino Unido el próximo 10 de octubre y llegarán a Estados Unidos el 22 de octubre. En un extracto de dichas memorias publicado en el Daily Mail el pasado 28 de septiembre, Johnson habló sobre su último encuentro con la reina Isabel II en el castillo de Balmoral en septiembre del 2022, días antes de que la gran reina falleciera.
«Sabía desde hace un año o más que la reina tenía una forma de cáncer de huesos, y sus médicos estaban preocupados de que en cualquier momento Isabel II pudiera tener un bajón muy brusco».
Esta información sale a la luz luego de que el pasado 8 de septiembre del 2022, el palacio de Buckingham anunció que el grupo médico de la reina Isabel II estaban preocupados por su salud; sin embargo, horas después se anunció su muerte.