El príncipe Harry, miembro retirado de la monarquía británica, ha estado viviendo su vida alejada de las reglas en Estados Unidos junto a su esposa, emprendiendo distintos proyectos de entretenimiento, como los que está haciendo con la gigante plataforma de Netflix. Uno de ellos y que muchos recordarán fue la docuserie ‘Harry y Meghan‘ que recibió elogios, siendo un gran éxito en la plataforma.
Sin embargo, después de ello, el príncipe ha estado trabajando en otros proyectos, los cuales no están teniendo la misma emoción. Es por eso que distintas fuentes están anunciando que el último movimiento del príncipe está generando decepción para el gigante del streaming.
La información tiene que ver con el proyecto en solitario para Netflix llamado ‘Polo‘, y la crítica se basa en que esta serie no se centrará en el duque de Sussex, como se creyó en un comienzo, sino que en el amigo íntimo de él, el jugador Nacho Figueras. Esto ha generado críticas, pues según comentarios:
Cualquier persona razonable que vea un programa sobre este deporte creado por el príncipe Harry esperaría que él tenga un papel protagónico y que pueda brindar imágenes desconocidas, pero que no lo sea es una gran decepción para Netflix. El polo no es exactamente un deporte popular, por lo que la atracción habría sido ver a Harry, sin él, solo es marginal en el mejor de los casos.
Otras fuentes han señalado que para ser un programa del príncipe Harry, pero que incluya a su amigo, simplemente ‘es un favor‘ a Nacho. Lo cierto es que habría que esperar lo que ocurre con este nuevo proyecto del duque de Sussex, que según se conoce tiene planeado estrenarse en diciembre de este año.