Actualmente, el caso del rapero estadounidense Sean ‘Diddy‘ Combs sigue causando mucha polémica en redes sociales y medios globales, controversia que ha aumentado luego de que se conociera la noticia de que Justin Bieber pudo haber sido una de las víctimas del conocido artista, quien ahora está recibiendo acusaciones de tráfico sexual en su contra.
Combs, de 54 años, fue arrestado el pasado lunes en la ciudad de New York, recibiendo acusaciones formales de abuso, chantaje y violencia contra sus víctimas; además, también se le ha acusado de inducir a víctimas femeninas y masculinas a actos sexuales bajo los efectos del alcohol y las drogas, encuentros que tendrían una duración de varios días y eran conocidos como ‘Freak Offs‘.
Tras lo sucedido con el rapero, en unas declaraciones exclusivas con el Daily Mail, una fuente cercana a Justin, quien ahora es padre, confesó que el joven artista se encuentra ‘perturbado y desconcertado‘ por las duras acusaciones que se le han hecho a Sean ‘Diddy‘ Combs, y que además está tratando de darle sentido a todo, considerando que él colaboró con Sean hace algún tiempo.
Así mismo, la fuente también reveló que:
«Justin Bieber está mal con todo lo que está pasando y sinceramente no tiene ganas de discutir sobre ese tema, por lo que actualmente se encuentra aislado de todo». «Muchas de las personas que lo llevaron a ser una estrella eran cercanas a Sean, y eso lo tiene mal», «Justin no ha aparecido desde que se realizaron las acusaciones y lo más probable es que no lo haga».
Por otro lado, la fuente cercana a Justin Bieber también señaló que él está profundamente arrepentido por haber hecho algún tipo de colaboración con el acusado rapero y que nunca lo hubiera hecho si hubiera sabido lo que en realidad pasaba, pues solo era un niño cuando inició en la música.