El pasado 24 de septiembre, Jisoo de BLACKPINK asistió al desfile de DIOR en la Semana de la Moda de París como su embajadora global, donde impresionó a todos con un llamativo atuendo que estaba conformado por diferentes texturas. Apuesta que dio bastante resultado, ya que fue uno de los detalles que la hicieron tendencia durante varias horas.
Otro de los detalles más llamativos de la Idol en el desfile fue su cercanía con la cantante Rosalía, con quien estuvo sentada, hablando, riendo y pasando un buen rato juntas; sin embargo, los internautas se percataron de que Jisoo también estuvo sentada junto al CEO de LMVH, Frédéric Arnault, quien es considerado como el supuesto novio de su compañera y colega Lisa.
JISOO seated in the front row between Sidney Toledano (LVMH fashion CEO), Frederic Arnault (LVMH watches CEO), Rosalia and Delphine Arnault (Dior CEO), Sonja Haraldsen (Queen of Norway), Brigitte Macron (French First Lady), Bernard Arnault (LVMH CEO). #JISOOxDiorSS25 pic.twitter.com/EGXRCGmLrI
— JISOO CHARTS (@jichu_charts) September 24, 2024
En los últimos años, se ha rumorado que la Idol tailandesa y Arnault han estado saliendo e incluso se les ha visto juntos varias veces, algo que genera muchas especulaciones en redes.
Luego de que terminó el desfile, los internautas compartieron que Jisoo y Frédéric estaban hablando entre ellos como si fueran muy buenos amigos. En un pequeño video compartido en internet, se nota el audio más claro de lo que ambos hablaron, donde intercambiaron algunos cumplidos y aparentemente también hablaron sobre el amor.
frederic arnault and jisoo discussing love. pic.twitter.com/C4zu9ZxCHn
— 𝕗𝕠𝕣 𝕝𝕚𝕤𝕒 &. 𝕗𝕣𝕖𝕕 . 🤘🏽⭐️ (@fredericslisa) September 24, 2024
‘Love’ o ‘el amor’ al que hacen referencia, se trata del nombre del perro de Lisa, y es bastante conocido por los internautas después de un cameo para el video de ‘Shut Down‘. Si bien la tailandesa y Arnault no han confirmado una relación oficial, los internautas siempre son felices al ver sus encuentros, esperando el momento en que se atrevan a decir algo.