Para nadie es un secreto que el romance entre los famosos actores Zendaya y Tom Holland, es una de las uniones más queridas y populares de Hollywood. Tanto así, que la pareja ya planea contraer matrimonio, sin embargo, han tenido que retrasar su boda por un hilarante motivo de logística.
Recientemente, una fuente le dijo a la revista estadounidense ‘Life & Style’ que Zendaya y Holland quieren comenzar un nuevo capítulo de su vida, y que sus familias ya han comenzado a discutir los planes de boda.
Sin embargo, esto lo han tenido que postergar, y la razón, radica en que todavía no se han puesto de acuerdo sobre en cuál país van a contraer nupcias; sí Estados Unidos, o el Reino Unido.
“El verdadero problema que tienen que resolver es en qué país se celebrará la boda: Estados Unidos, Reino Unido o algún tipo de territorio neutral. Y como con todo lo que hacen como pareja, están muy concentrados en mantener las cosas elegantes, inclusivas y a la moda”.
Pese a que la famosa pareja retrasarán su boda por no estar de acuerdo en ese aspecto, no significa que en un futuro cercano no se vayan a casar, ya que ambos ya habrían discutido el tema y saben perfectamente que ese es el siguiente paso.
«Su boda los lanzará a la siguiente etapa de sus vidas con gran estilo”, culminaba la fuente.
Y tú, ¿En qué país crees que Zendaya y Tom Holland terminarán casándose?