El príncipe George es el hijo mayor del príncipe William, por lo que es el segundo en la línea de sucesión al trono, algo que siempre ha llamado la atención de los fanáticos reales más curiosos, y es que a medida que pasa el tiempo, el pequeño príncipe se acerca cada vez más a su realidad como heredero.
Por ahora, George disfruta de sus viajes familiares junto a su madre, Kate Middleton, y sus hermanos, el príncipe Louis y la princesa Charlotte, sin embargo, esto podría cambiar muy pronto, el joven royal se enfrenta a su formación especial.
Según la norma real, cuando el hermano mayor de Charlotte cumpla sus 12 años, este podría ser separado del resto de su familia al momento de tomar un vuelo en avión, o al menos esto es lo que ha dicho el antiguo piloto del rey Carlos, Graham Laurie para la revista OK!
«Volábamos los cuatro: el príncipe (rey Carlos), la princesa, el príncipe William y el príncipe Harry, hasta que el William cumplió 12 años. Después de eso, empezó a tomar un avión por separado y solamente podíamos volar los cuatro juntos con el permiso por escrito de Su Majestad, volaba en un 125 Northolt y nosotros volábamos en el 146 con los demás«.