Las acusaciones de «mala jefa» para Meghan Markle no cesan, y es que recientemente se reveló un nuevo informe en el que se asegura que la esposa del príncipe Harry es «implacable» con sus empleados en Estados Unidos, llegando incluso a «hacerlos llorar» por su despectiva personalidad, la cual sería la razón por la que tantas personas de su fundación han renunciado a sus cargos.
Un nuevo informe publicado por la famosa revista estadounidense ‘The Hollywood Reporter’, asegura que la duquesa de Sussex aterroriza, hace llorar a su personal y no es ni remotamente agradable trabajar para ella.
«Todo el mundo está aterrorizado de Meghan«, dice el medio, que reclutó a varios ex trabajadores de la actriz de ‘Suits’ que revelaron lo que se vive al momento de trabajar con ella.
«Marcha como una dictadora con tacones altos, furiosa y ladrando órdenes. La he visto hacer llorar a hombres adultos que trabajan para ella», aseguró la fuente.
No es la primera vez que Markle recibe acusaciones de tratar mal a sus empleados. Incluso, se dice que su comportamiento despectivo ya lo había expuesto en su vida dentro de la familia real británica, ya que varios trabajadores de la corona aseguraron que la actriz los trataba muy negativamente en cada momento.
Son varios los casos que se hicieron conocidos de asistentes que dejaron de trabajar con la pareja real. El mes pasado, en tanto, el jefe de gabinete del matrimonio renunció después de permanecer solo tres meses en el puesto. “Uno de los colaboradores más importantes de Harry y Meghan Markle, el jefe del staff, Josh Kettler, dejó su puesto”, informó entonces la prensa británica.