El príncipe Harry del Reino Unido, el «hijo rebelde» del rey Carlos III y una figura que genera opiniones divididas en el ojo público, se encuentra cumpliendo el día de hoy 40 años. Llegar a la cuarta etapa supone todo un desafío para el duque, quien ha vivido numerosas polémicas en los últimos 5 años que han cambiado por completo su vida.
El 15 de septiembre de 1984, en el hospital St. Mary’s, ubicado en el barrio de Paddington en Londres, nació el príncipe Harry. El hijo menor del fallido matrimonio entre Carlos III y la fallecida princesa Diana, rápidamente se convirtió en una figura de interés para los seguidores de la realeza.
Su rivalidad con la corona le ha hecho ganarse algunos detractores, pero todavía abunda el cariño del público, quienes ven en Harry a un semejante de Lady Di, su madre.
En cuanto a las celebraciones que podría tener el príncipe Harry por su cumpleaños número 40, algunos medios británicos aseguran que tendrá una pequeña fiesta en su mansión de Montecito, California, junto a su esposa Meghan Markle, sus dos hijos y algunos amigos.
Además, aseguran que el duque de Sussex también hará un viaje de excursión junto a algunos algunos amigos y sin la compañía de su controversial esposa.