El hermano de la princesa de Gales, James Middleton, reveló que una vez se sintió tan abrumado que pensó en terminar con su vida, o al menos esto es lo que dice un extracto de sus memorias publicado por el Daily Mail, en donde reflexiona sobre para lo que él fue una era oscura.
James admitió que en el pasado solía “contemplar formas de morir”, ya que quería salir de un bucle en el que había caído y que lo estaba llevando a la locura, “no puedo dormir porque mi mente está en tumultos”, escribió en su libro “Meet Ella: The Dow Who Saved My Life“.
“El insomnio es desenfrenado. Estoy completamente cansado. Me siento incomprendido, todo un fracaso. Nunca le desearía esa sensación de desesperación e inutilidad, esa soledad y el aislamiento ni a mi peor enemigo. Creo que me estoy volviendo loco. Empiezo a plantearme como terminar con mi vida“, continuó James en su libro de memorias, posteriormente describiendo un par de horribles maneras de hacerlo.
Afortunadamente, su perra Ella llegó a su vida, y según contó el mismo James, fue quien lo ayudo a reconsiderar todos esos pensamientos intrusivos de autolesionarse para acabar con todo de una vez, quedando no más como una oscura anécdota de su pasado.