La prensa británica está siguiendo muy de cerca los próximos pasos que podría dar Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, quienes se rumorea que estarían preparando un viaje al Reino Unido dentro de poco junto a sus dos hijos. Incluso, ya habrán descubierto la fecha prevista para arribar a territorio británico, pero no se ha comentado de ningún tipo de acercamiento con la familia real.
Según informa el diario ‘The Express’, sería este mismo año que la duquesa de Sussex y sus hijos podrían emprender un viaje al Reino Unido, motivados por la invitación del hermano de la fallecida princesa Diana, Charles Spencer, para pasar la Navidad en Althorp.
La actriz de ‘Suits’ no pisa suelo británico desde el año 2022, cuando asistió junto a Harry al funeral de la reina Isabel II. Desde entonces, su relación con la realeza se terminó de deteriorar.
«Charles Spencer ha invitado a Harry, Meghan y los niños para que pasen esta Navidad en Althorp. Es demasiado pronto para decir si aceptarán la oferta, pero la oferta está ahí si la quieren”, agregó el citado medio.
Desde de ‘The Express’ afirmaron que hay muchas posibilidades de que los duques de Sussex acepten la invitación. Sin embargo, eso dependerá de cuan seguros se sienten de pisar nuevamente suelo británico en familia.
El mismo medio también asegura que Harry y Meghan aún no han recibido una invitación para unirse a la familia real británica en su reunión anual de Sandringham, y “no se cree que la acepten incluso si se les extendiera una”.
La posición de Meghan Markle con respecto a su relación con la familia real británica es más severa. Se dice que la actriz estadounidense mantiene un profundo rencor con la corona, por lo que no desearía que sus hijos tengan un acercamiento con sus miembros.