El príncipe William del Reino Unido ha retomado nuevamente su agenda real tras disfrutar de las vacaciones de verano junto a su esposa Kate Middleton y sus tres hijos. Sin embargo, el aspecto que ha mostrado se ha convertido en un asunto de preocupación para los seguidores, quienes creen que el futuro monarca se ve «demacrado» y con una notable perdida de peso.
El día de ayer 12 de septiembre, se llevó a cabo en el Reino Unido el desfile militar ‘The Sovereign’s Parade en Sleaford’, donde el príncipe de Gales fue uno de los invitados especiales para el evento.
William lució su uniforme y así logró presidir la actividad. Y pese a que, se veía perfectamente vestido e impecable como acostumbra en cada una de sus actividades como miembro de la familia real británica, su físico causó intriga y preocupación entre los seguidores de la corona.
El hijo mayor del rey Carlos III lucía muy delgado, desanimado y con un aspecto un poco demacrado. Además, sus gestos eran más serios de lo normal y su barba lucía notablemente descuidada. Estos detalles fueron comentados por los usuarios de las redes sociales, quienes creen que el futuro monarca podría estar pasando por un difícil momento.
Además, especulan que el descuido del príncipe se deba a los duros momentos que ha estado pasando la monarquía británica a raíz de los diagnósticos de cáncer de su padre Carlos III, y de su esposa la princesa de Gales.
Y si bien ambos tienen la enfermedad controlada, y, al menos Middleton ya logró culminar el tratamiento de quimioterapia preventiva, la tensión para el trono ha aumentado sobre todo cuando tienen encima la mirada de todos, atentos a lo que sucede de las puertas para adentro.
Esta situación podría ser la responsable del posible estrés que esté sufriendo el príncipe William, quien además tomó la responsabilidad de una gran cantidad de labores reales que su padre y esposa tuvieron que dejar a un lado a raíz de sus problemas de salud.