El pasado 8 de septiembre, SEVENTEEN deleitó a millones de fanáticos con su increíble actuación en el Lollapalooza 2024 en la ciudad de Berlín, donde los chicos cautivaron a los CARAT con sus voces y sus sensacionales coreografías de baile, sin embargo, hubo un fan que cometió una indebida acción con uno de los integrantes de la banda.
Mingyu de SEVENTEEN fue sin duda una de las figuras que más destacó en el show, y es que con su actitud, su aura irreal y su talento innato, el Idol se hizo rápidamente viral por medio de las redes sociales, pero por desgracia, los internautas también publicaron clips en donde se veía a un fan tocándolo inapropiadamente.
anteh ko??????????????????????????? pic.twitter.com/4cwu936e5f
— 𐙚ⓗⓐⓥⓘ🧸𓍢ෆ⸒⸒ (@mydarlingskb00) September 8, 2024
Es entendible que muchos de sus fanáticos quieran interactuar con los chicos de SEVENTEEN, y más cuando se trata de un concierto presentado en un lugar por primera vez, por ello Mingyu decidió bajar de la tarima y acercarse lo más posible a la multitud, pero allí una persona extendió su mano para tocar el cuerpo del artista sin su consentimiento, algo que ha sido fuertemente criticado por los CARAT.
«Cualquiera que se atreviera a tocar y palpar el estómago de Mingyu cuando estaba distraído y excitado por estar cerca de los CARATS, jódanse. Espero que no vuelvan a ver a SEVENTEEN, nunca más. No solo los han acosado en donde se quedaban, sino que también los han tocado sin consentimiento. Gente enferma«, «A quien haya tocado a Mingyu que aprenda un poco de jodido respeto«, fueron algunos de los comentarios que evidenciaban la molestia de los fans.