El príncipe Harry en su juventud y ahora en su etapa adulta ha demostrado que, al parecer, no nació para pertenecer a la monarquía ni seguir reglas, por lo que siempre ha dado uno que otro problema a su familia, contrario a los comportamientos que un miembro real tiene. Por eso, aquí recordamos 5 ocasiones en las cuales el duque habría hecho enojar a su abuela, la Reina, por actos que hizo tanto en su juventud como ahora adulto.
Sus problemas con el alcohol y los excesos:
Desde muy joven el duque de Sussex se vio envuelto en una cantidad de escándalos debido al alcohol y algunas sustancias, pues según se dice, al crecer sin su madre, la princesa Diana, y enfrentar la ausencia de ella, el duque tomó malas decisiones que habrían hecho enojar a su abuela. Luego del escándalo se dice que la Familia admitió que el problema había sido resuelto dentro de la familia y ya era un caso cerrado.
Su paso atrás a la monarquía británica:
En el 2019, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle decidieron echar un paso atrás a la realeza, siendo este un paso incómodo para la institución y así mismo para la reina Isabel II, pues este era uno de los mayores ‘errores’ que la realeza poco está dispuesta a soportar. No obstante, a pesar de eso, la reina le demostró a la familia, que ahora se mudaba a Estados Unidos, que los apoyaba, inclusive si ellos querían regresar.
La lejanía con su familia:
El duque de Sussex ya lleva en Estados Unidos aproximadamente 4 años y si bien ya la monarca no está en vida, habría sido duro para ella soportar lo lejos que estaba su nieto en sus últimos días de vida. Este tema claramente habría enfurecido a la madre del rey Carlos III, pues muy pocas veces en la realeza se vivía una separación así.
Su polémico disfraz de nazi:
El príncipe en su juventud vivió un momento que hasta el día de hoy continúa captando la atención, aunque para él en aquel momento no tenía mucha importancia. Fue el día que apareció vestido con un disfraz de nazi en una fiesta de disfraces de unos amigos, aparición que claramente llenó de furia no solo a la reina y a su familia, sino a todo el pueblo inglés por toda la lucha que tuvo el ejército en contra de este régimen.
Su entrevista con Oprah Winfrey:
Los duques de Sussex volvieron a revivir el caos en la realeza cuando decidieron dar una entrevista muy reveladora con la presentadora Oprah Winfrey, en donde contaron de su vida, pero además destaparon secretos muy oscuros sobre la discriminación racial que sufrió Meghan Markle dentro de la familia, siendo esta una de las causas principales por la cual ellos decidieron renunciar a sus deberes. Si bien la Familia Real nunca dio una declaración sobre este tema específico, no sorprendería el saber que la reina sufrió mucho por las palabras de uno de sus nietos.