En las últimas horas se ha divulgado el rumor de que aparentemente el cáncer del rey Carlos III no ha desaparecido. Camilla Parker, su esposa y reina consorte, ya estaría al tanto de la situación según recientes reportes, que afirman que la controversial monarca se estaría «preparando para lo peor» en medio de los serios problemas de salud de su esposo.
«El tratamiento de cáncer del rey va a tener que alargarse más«, es lo que se reporta en las últimas horas en varios medios europeos que aseguraron que la enfermedad del Jefe de Estado del Reino Unido, no ha desaparecido.
La reina Camilla, conocida por su fortaleza y resiliencia, ha asumido el papel de guardiana de la salud de su esposo, tomando decisiones cruciales sobre lo que puede o no puede hacer. Sin embargo, y pese a las recomendaciones de los médicos, Carlos se resiste a dejar de cumplir con sus deberes reales, empeñado en seguir adelante y sin mirar las consecuencias.
«Él no se deja«, aseguran fuentes cercanas reportadas por la experta real Concha Calleja, quien asegura que el rey ha dejado evidencia de su determinación por seguir sirviendo a su país hasta el final.
Los rumores sobre la gravedad de la salud de Carlos III se intensifican conforme pasan las horas y mientras tanto, Camilla se estaría aferrando a la esperanza, aunque con la preocupación constante de saber que el fin podría estar cerca, ya que las aparentes pruebas del cáncer del rey no serían muy alentadoras.
Las teorías conspirativas sobre lo que podría ocurrir en la monarquía británica se hacen más fuertes, pero la resiliencia del rey Carlos III sigue intacta. Por ello, es muy probable que lo veamos a él y a la reina Camilla Parker acudiendo a distintas labores de la corona, pese a las recomendaciones medicas que piden que haga una pausa en sus deberes reales.