NoticiasSeriesViral

Temporada 3 de ‘Heartstopper’ tratará sobre sexo, afirma su protagonista Joe Locke

Share
Temporada 3 de 'Heartstopper' tratará sobre sexo, afirma su protagonista Joe Locke
Share

La temporada 3 de la famosa serie LGTB juvenil ‘Heartstopper‘ es una de las más esperadas del público, por lo que las expectativas en ella son bastante elevadas. Y por ello, el actor y uno de sus protagonistas, Joe Locke, ha emitido nuevos detalles sobre la trama de esta nueva etapa de la serie de Netflix, sorprendiendo a los fanáticos al confirmar que el sexo será uno de los principales puntos a tratar.

A través de una reciente entrevista con ‘Variety’, Joe Locke, quien interpreta a Charlie en la serie, ha confesado que la segunda parte de la próxima temporada de ‘Heartstopper’ tratará sobre sexo.

“En la temporada 3, afortunadamente, el show está madurando. La segunda mitad de la temporada abordará el tema del sexo. Explorar una nueva dimensión física de la relación de Charlie y Nick», afirmó el actor.

De igual manera, explicó que la tercera temporada tendrá un desarrollo igual al que se ha venido haciendo con las otras dos temporadas, solo que en esta oportunidad la etapa «madurará» para darle paso a temas más adultos.

«Será casi como estar en la temporada 1 nuevamente con la primera escena de besos. Kit y yo nos sentimos muy cómodos el uno con el otro, pero aún es algo vulnerable de hacer.»

La llegada de la temporada 3 de ‘Heartstopper‘ a Netflix está prevista para el próximo 3 de octubre. Eso quiere decir que estamos a media de dos meses de poder presenciar esta nueva etapa de la serie, que promete seguir rompiendo récords de audiencia en la plataforma.

Share
Quizás te interese
El creador de 'El juego del calamar' revela emocionantes detalles de la temporada 3
NoticiasSeries

El creador de ‘El juego del calamar’ revela emocionantes detalles de la temporada 3

En una reciente entrevista, el creador de ‘El juego del calamar‘ revela...

Momo de TWICE luce un cuerpo despampanante en nuevas fotos
KPOPNoticiasViral

Momo de TWICE luce un cuerpo despampanante en nuevas fotos

Las chicas de TWICE son muy bien conocidas en la industria por...

El principe William revela el 'horrible' regalo que le dio a Kate Middleton 'No salió bien'
NoticiasRealeza

El principe William revela el ‘horrible’ regalo que le dio a Kate Middleton ‘No salió bien’

A pesar de que ahora todos han podido notar lo detallista que...

¿Pueden los príncipes George, Charlotte y Louis conservar los regalos que recibieron en la caminata navideña?
NoticiasRealeza

¿Pueden los príncipes George, Charlotte y Louis conservar los regalos que recibieron en la caminata navideña?

Debido a la gran cantidad de protocolos de la realeza, muchos simpatizantes...