Recientes reportes han asegurado que la princesa de Gales Kate Middleton ha decidido disfrutar al máximo sus vacaciones junto a su esposo el príncipe William, y sus hijos, ya que aparentemente la futura monarca, que se encuentra luchando contra un cáncer, se unió a una batalla campal de pistolas de agua. Kate, de 42 años, nunca ha dudado en atreverse a ensuciarse su ropa con el fin de hacer feliz a su familia, ya que para ella sus seres queridos están por delante de cualquier deber real o profesional.
Pese a que la princesa de Gales está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida a raíz de su enfermedad, lo está haciendo con una sonrisa. Así lo habría demostrado con su más reciente aventura, la cual ha sido reportada por una agencia de juegos interactivos que ha asegurado que los príncipes de Gales no le han tenido miedo al agua.
Con motivo del Festival Gone Wild en Holkham Hall, Norfolk, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis se habrían hecho con tres pistolas de agua de juguete para sumergirse de lleno en una divertida guerra acuática.
Pero lo que que no nos imaginabamos, es que a este juego se sumaría Kate Middleton, que no dudó en “agarrar una pistola, correr y jugar atrapada en el barro con sus hijos”. Una información que la ha dado a conocer la jefa de Norfolk Nerf Parties, Georgina Barron.
Según la directiva, la familia completa lo pasó de maravilla y formó recuerdos “inolvidables” de manera conjunta. No obstante, pidieron el favor de no ser fotografiados y simplemente disfrutar de “un día familiar sano como cualquier otra familia” sin “ningún protocolo”.
Esta decisión ha habría sido acatada sin ningún problema por las personas responsables en llevar a cabo las actividades acuáticas, pues ya se les había hecho saber en días anteriores que una “familia VIP muy especial” visitaría el Festival Gone Wild.
«Llamaron a la oficina del equipo de producción y me dijeron que una familia VIP muy especial había solicitado jugar. Llegó el fin de semana y los príncipes de Gales, junto con sus tres hijos, llegaron con amigos y familiares. Nos preguntaron si podíamos ofrecerles un juego de alta intensidad y sin interrupciones, y por supuesto, Norfolk Nerf hizo lo que mejor sabe hacer”.
La presunta actividad acuática a la que se sumó Kate Middleton, puede ser una prueba formal de que su tratamiento de quimioterapia preventiva va avanzando positivamente. Pese a eso, se cree que la futura monarca seguirá inactiva laboralmente hasta lo que resta de año.