El príncipe Harry y Meghan Markle llegaron a Colombia el día de ayer. Y de inmediato, empezaron a cumplir con varias actividades pautadas en su agenda en la ciudad de Bogotá, en donde han enviado un inspirador mensaje que demuestra el compromiso de la pareja en participar en distintas actividades que dan visibilidad a la lucha contra el ciberacoso.
Durante su primer día en Colombia, los duques de Sussex ya han ejecutado varias actividades con la vicepresidenta del país, Francia Márquez, asistiendo a un colegio autónomo y enviando un importante mensaje a los jóvenes que hacen vida en la institución.
El mensaje se centraba particularmente en la defensa de un entorno digital más seguro y una mejor salud mental para los niños a nivel mundial. Además, la actriz de ‘Suits’ elogió a los estudiantes de la institución, destacando que son un grupo «Inteligente, astutos e impresionantes».
El príncipe, por su parte, también participó al preguntarle a los estudiantes sobre cómo hablaban en torno a la gestión de las redes sociales en casa y con sus familiares.
El príncipe Harry y Meghan Markle no han desaprovechado esta visita a Colombia para hablar sobre su fundación Archewell, la cual tiene como objetivos varias de las problemáticas que estaban hablando junto a los jóvenes del Colegio Cultural Popular de Bogotá.