Henry Cavill hizo su gran debut en el universo de Marvel como una variante de Wolverine en la película ‘Deadpool & Wolverine‘, una inesperada aparición que tomó por sorpresa a todos los fanáticos de la franquicia, y es que quien se iba a imaginar que un actor reconocido por sus filmes de DC Comics iba a tomar tiempo en pantalla en un largometraje de Marvel.
Aunque su cameo fue corto, la mayoría de críticos están de acuerdo con que fue uno de los más memorables que se ha visto en el universo cinematográfico, y claro, esto es normal teniendo en cuenta que Henry Cavill siempre se toma muy en serio sus papeles, y en esta ocasión no ha sido la excepción. Según reveló The New York Times, Henry Cavill demostró su dedicación a tal punto de que incluso mantuvo el cigarro encendido en su boca en todas las 8 horas que tomó el rodaje de su escena.
Shawn Levy, director de ‘Deadpool & Wolverine’ también comentó algo al respecto, «Estuvo con el puro encendido en su boca durante todo el tiempo. Recuerdo que al día siguiente escuché que Henry tenía náuseas porque había inhalado mucho humo durante muchas horas seguidas, pero aun así, no lo dudó ni un segundo».