Una experta real ha asegurado que la actriz estadounidense Meghan Markle tuvo una crisis de nervios justo en medio de una entrevista junto a su esposo, el príncipe Harry. Según el reporte, la duquesa tuvo un colapso que la llevó incluso a gritar en el lugar y a no querer estar al lado de su marido.
La biógrafa real Angela Levin ha opinado sobre la reciente entrevista de los duques de Sussex en CBS Sunday Morning con Jane Pauley, afirmando que, según se informa, la actriz de ‘Suits’ sufrió una crisis nerviosa y había estado «gritando» y «muy molesta» por la experiencia.
Levin entabló una conversación con el locutor Dan Wootton, quien comentó:
«Sin duda no fue un buen cumpleaños número 43 para la duquesa de Sussex, ¿no? Para su primera entrevista junto a Harry desde Oprah Winfrey, de vuelta en CBS con otro experimentado profesional de la televisión estadounidense… a pesar de todo eso, fue un verdadero desastre», aseveró.
Por su parte, la experta real respondió: Ella les gritaba a los productores y estaba muy molesta por lo que le estaban pidiendo. No pudo contener su ira y su furia», alegó.
Levin continuó afirmando que Meghan parecía «no soportar que Harry hablara«. Además agregó: «Están realmente peleados, pero realmente no pueden separarse. Harry está muy, muy mal», aseguró.
Como era de esperarse, la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle no ha Sido para nada bien recibida por la prensa británica. Desde el ‘Daily Mail’ hasta el ‘Mirror’, cada uno de ellos se han encargado de criticar hasta el más mínimo aspecto de las recientes declaraciones de los duques de Sussex.