La superestrella e integrante de la reconocida agrupación surcoreana de kpop BTS, Jimin, está registrando un nuevo hit en su discografía gracias a su sencillo ‘Who’, que ha venido con el estreno de su segundo álbum solista ‘MUSE‘. Sin embargo, este último no está ocurriendo con la misma suerte del tema, ya que en su segunda semana ha registrado una notable caída en ventas y reproducciones.
Jimin de BTS ha logrado la inusual hazaña entre artistas de kpop al lograr subir su sencillo ‘Who’ en la lista estadounidense del Billboard Hot 100 en su segunda semana en el ranking.
Esta vez, la canción saltó dos puestos para establecerse en su nuevo pico en el número 12, lo que casi le da al reconocido Idol del kpop otro puesto en el top 10 en solitario en la famosa lista que enumera las canciones más populares en el país norteamericano.
Sin embargo, su álbum ‘Muse’ no ha corrido con la misma suerte. El nuevo trabajo discográfico va descendiendo en la lista Billboard 200 de álbumes, cayendo del puesto número 2, donde comenzó su trayectoria con más de 90 mil copias equivalentes vendidas, hasta el número 17 con solo 29 mil copias equivalentes.
Una de las principales razones de este bajo rendimiento se deben a la poca atención que han tenido los tracks del álbum, los cuales han disminuido significativamente sus reproducciones en las distintas plataformas de streaming.
Pese a eso, Jimin de BTS puede quedarse con el buen sabor de boca de que su sencillo ‘Who’ ya apunta a ser un nuevo hit. Y en estos momentos, la canción se encuentra en la posición número 2 del top 200 de Spotify Global.