La controversial actriz estadounidense y duquesa de Sussex Meghan Markle, se encuentra cumpliendo 43 años. La esposa del príncipe Harry celebra esta especial fecha en medio de una profunda crisis de relaciones públicas, relacionada al considerable rechazo que ha recibido por parte de la opinión pública.
La duquesa de Sussex tendrá un discreto plan familiar para celebrar su cumpleaños, pero detrás de esa modesta celebración se esconde un profundo problema en su reputación que hasta los momentos, parece no tener fin.
El asedio de la prensa británica, los cuestionamientos sobre su talento como actriz hasta el rechazo de la opinión pública internacional, Meghan no pasa por un buen momento de aceptación y ella es perfectamente consciente de ello. No obstante, lo ignora por completo y sigue su vida como si nada estuviese pasando.
Los ataques y problemas con su familia política han sido los principales artífices de su mala reputación, ya que diversas opiniones la dejan ver como una mujer «víbora», «oportunista» y «conflictiva».
Si Meghan Markle recibió felicitaciones de cumpleaños por parte de su familia política sería a través de mensajes y llamadas, manteniéndose así la distancia que siempre ha caracterizado su relación con la realeza británica después de las múltiples polémicas que han salido a la luz entre ella y distintos miembros de la corona británica.
Por su parte, su esposo el príncipe Harry, también se ha visto arrastrado por esta crisis de relaciones públicas, siendo el mejor ejemplo el profundo rechazo que generó el anuncio de que él iba a recibir el premio EPSY Pat Tillman, llegando a ser víctima de una masiva recolección de firmas pars que la cadena ESPN declinara entregarle el reconocimiento al duque de Sussex.