NoticiasRealezaViral

La reina Letizia y la reina Sofía sorprenden con elegantes vestidos estampados

Share
La reina Letizia y la reina Sofía sorprenden con elegantes vestidos estampados
Share

La reina Letizia y la reina Sofía no suelen compartir mucho tiempo en una misma escena, sin embargo, este 29 de julio, las royals causaron fuerte furor a todos los amantes de la moda en su más reciente aparición pública, y es que como ya se sabe, la realeza ha asistido al Atlántida Film Festival en la isla de Mallorca, en donde han abierto las puertas del Palacio de Marivent para la tradicional recepción a la sociedad balear.

Y como era de esperarse, tanto Letizia Ortiz como su suegra, la reina Sofía, sorprendieron a todos los presentes con un increíble look que parecía que ambas se hubieran puesto de acuerdo para portar, así es, la esposa del rey Felipe VI, quien también las acompañó, optó por un vestido estampado étnico de la firma Maksu, o como lo ha catalogado la marca, el modelo Jane.

La prenda está confeccionada en un tejido ligero, con una falda midi, mangas cortas y un escote en punta, se convierte en una opción más que perfecta para confrontar los calurosos climas de esta temporada veraniega. Por supuesto, la reina Sofía no se quedó en la sombra de Letizia, y por su lado, usó un vestido de estampado muy similar al de su nuera, solo que con mangas largas y de color verde claro, pero igualmente, de confecciones muy finas y frescas.

Share
Quizás te interese
Esta actriz interpretará a Elle Woods en la precuela de 'Legalmente rubia'
NoticiasPelículas

Esta actriz interpretará a Elle Woods en la precuela de ‘Legalmente rubia’

Con un reciente anuncio en las redes sociales, se ha confirmado que...

Karina de Aespa revela las inesperadas razones por las que nunca obtuvo su licencia de conducir
KPOPNoticias

Karina de Aespa revela las inesperadas razones por las que nunca obtuvo su licencia de conducir

En medio de una interacción con sus fans, Karina de Aespa reveló...

El príncipe Harry habla sobre el momento en el que su hijo le pidió ver fotos de la princesa Diana
NoticiasRealeza

El príncipe Harry habla sobre el momento en el que su hijo le pidió ver fotos de la princesa Diana

En una reciente entrevista para CTV, el príncipe Harry habla sobre las...

Las 7 fotos más tiernas y caóticas de los miembros de BTS mientras duermen
KPOPNoticias

Las 7 fotos más tiernas y caóticas de los miembros de BTS mientras duermen

Desde la era de debut es normal que los miembros de un...